h1

Tempus Mutationis: tiempo de cambios

diciembre 31, 2009

Este ha sido un año lleno de cambios, vivencias y aprendizajes, uno definitivamente memorable en el que he crecido, madurado, aprendido, evolucionado.

Entendí que con la sonrisa logro más que con el regaño y que es más factible ver el lado positivo de la vida pues lo negativo sale a flote solo.
Descubrí que la única persona imprescindible soy yo misma y que –por egoísta y egocéntrico que suene- soy la más importante de todas.
Aprendí a disfrutar más cada momento, ¡joder! Si nunca más seré así de joven, si nunca más estaré en el contexto actual, sea cual sea, pues no me queda de otra que sacarle el máximo provecho a cada instante, practicar el verdadero Carpe diem.
Observé cómo mutaba mi esencia hasta casi desvanecerse y cómo esta situación me permitía recrearla, agregando nuevos matices que la acercan más a mi concepto de yo.
Me atreví a sentir, a desnudar el alma y ser vulnerable, sabiendo que corría el riesgo de ser herida, ¡y lo fui!, pero en vez de lamentarme y sufrirlo decidí que era una gran oportunidad para disfrutarme, de experimentar aunque sea por un breve lapso de tiempo el encontrarme a solas conmigo misma.

No sé qué traerá el año que viene, no tengo idea de cuántos cambios más vendrán, pero estoy dispuesta a vivirlos a tope, a sacar hasta la última gota de cada experiencia, a seguir evolucionando y aprendiendo aunque duela, aunque en el momento no tenga sentido, aunque tenga que sacrificarlo casi todo.

He llegado a la conclusión de que mi única meta para el 2010 es lograr ser más feliz de lo que ya he sido en el 2009.

8 comentarios

  1. muy bueno.
    Ojala y ganes.


  2. parece que existe un sentimiento unidireccional hacia un futuro proximo con vision esperanzadora a nivel general, siento eso aqui en lo que escribiste, las mismas palabras en otras personas sensibles y yo…..parte del avance de cada persona sera? yo se que si, exitos maricha!!


  3. ESTA MUY BUENO Y MUY INTERESANTE Y ES UNA REALIDAD Q NADIE PUEDE CAMBIAR. OJALA MUCHAS PERSONAS SE DEDICARAN A ESTO Y PENSARAN ASI TE FELICITO.


  4. Esa es una buena meta! 😀
    Mucha suerte! Un abrazo!


  5. Hola, vengo a pedirte ayuda y a todos tus contactos. ¿qué te parece si me echas una mano en el concurso de Atrápalo? Sí, es un poco de morro, pero creo que en un 75% merezco entrar en el concurso y por falta de contactos no voy a poder estar presente en éste. Te dejo el link debajo de mi nick, gracias y disculpa las molestias.

    http://elcirculopolarartico09.blogspot.com/2009/12/1-ano-1-post-3-edicion.html


  6. […] leer lo que escribí un día como hoy en años anteriores? 2010: Un año… 2009: Tempus Mutationis. 18.500000 -69.983333 GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]



Responder

