h1

Les regalo mis ojos

enero 1, 2010

SÍ,
soy visual.
Siempre lo he sido y espero siempre seguir siéndolo.

En una época mi cámara fue mi mejor amiga, mi confidente, mi compañera imprescindible, pero la vida da vueltas y lo que amamos hacer se posterga por atender otras cosas que consideramos prioritarias.
Este fin de año me llegaron órdenes supremas de retomarla, señales directas de que lo que mis ojos ven debe plasmarse sobre algún soporte, sea cual sea.
No pienso pasar por alto la oportunidad de reemprender una de mis mayores pasiones, y claro está compartirla con ustedes. Les regalaré mis ojos, para que al menos por unos pocos instantes puedan ver el mundo como yo lo veo.

Responder

