h1

Confieso estar enamorada

enero 4, 2010


El estar enamorada abarca mucho: puede ser de una sensación, de un conjunto de cosas increíbles, de un entorno, de un ambiente y en mi actual caso de una ciudad.

Amo el salir a la calle y saber que encontraré alguna actividad cultural interesante, que cualquier edificio cuenta una gran historia, que con poco dinero como de puta madre, que puedo salir sin estrés con la cámara al cuello o caminar sola a las 4 de la mañana sin pensar en que me puede pasar algo.

Amo sus buenos bares: temáticos, económicos, sencillos, emblemáticos, de la mala muerte o de buena vida; que muchos “lujos” son asequibles: un buen queso, vino/cava, ópera/teatro o concierto; que aunque sus habitantes tienen fama de pesados si te ven con problemas siempre aparece ayuda y si estás sola, interesante compañía.

Y por sobre todas las cosas amo la libertad de expresión, el saber que al resto de la gente simplemente no les importa como ando vestida o como actúo, que no hay quien quiera vivir mi vida porque con la propia les basta.

SÍ, confieso, con las teclas bajo los dedos, que ahora mismo estoy enamorada de Madrid. Amor al fin, no sé cuánto dure, o si quizá es quimera, pero al momento me conformo con sentir como en breves instantes ella parece amarme a mí también.

2 comentarios

  1. Love it!….100% de acuerdo contigo 🙂


  2. mierquina orita iba a comentar y se me olvidó. Quería ser el primero… y mira quien se me adelantó :@ :P:P

    En fin. Me siento 100 % identificado… Voy a copiarlo y ponerlo en mi post más pa lante y de to 😛

    P.S. Love u Denisse 😛



Responder

