h1

Fuera de contexto

enero 7, 2010


Hoy está nevando y no puedo dejar de pensar en lo mucho que extraño mi playa, mi paraíso cerca de la ciudad, mi antojo vespertino complacible, mis 45 minutos de trayecto con el mar de acompañante.

Echo de menos su agua calientita, sus palmeras que me invitan a dormir la siesta, el clima que me obliga a darme un baño de sol y los masajes que daba a mis pies su suave arena.

En días como hoy me siento fuera de contexto pues el Caribe que corre por mis venas no se identifica con la realidad que vivo, con la cantidad o el tipo de vestimenta que llevo puesta, con el hostil clima que me espera detrás del portal.

Y es que a fin de cuentas, si nos vamos a la dominancia cromática, yo soy naranja y no gris.

Responder

