h1

¡500 visitas!

enero 11, 2010

A menos de 15 días de haber sido creado este blog cumple sus primeras 500 visitas.
Gracias a quienes le han dedicado algunos minutitos a ser parte de mis experiencias.
Es lindo ver como mis palabras pueden llegar a tocar algún corazón, hacer que sientan que mis manos escriben sus vivencias, les resulte un refrescante escape a los problemas o les sirva de viaje imaginario al entorno en el que me desenvuelvo. Sus feedbacks, en las diferentes formas que han sido manifestados me han dado mucha más ilusión de la que en un principio tenía.
Seguiré escribiendo, ahora con la alegría –y la constancia- de que algunos de ustedes esperan ansiosos ver qué les traeré en el próximo post.

Suya,
M.

4 comentarios

  1. Que alegría que hayas logrado ese número de visitantes, sigue adelante contándonos tus vivencias, yo las espero con alegría pues son pedacitos de ti y tu eres un enorme pedazo mío.


  2. ¡Hija mía, estoy orgullosa de ti! Siempre fuiste una luchadora, sigue así, verás que el mes próximo se duplicaran las visitas. Acuérdate de colocar más fotos, ¡me encantan tus fotos!.
    Salúdame a doña Lucy.

    Dalia.


    • Gracias Dalia, las fotos ya veremos, sabes que es más complicado, pero te prometo que al menos una por semana intentaré poner.



Responder

