h1

La vida de oficina

enero 11, 2010


¿Qué hay de nuevo? pues no sólo el levantarme –y ducharme- a las 8am con el hostil clima de estos días (-5º hoy), sino también recorrer 40 minutos en metro para llegar al norte de Madrid, donde la neblina no permite ver el horizonte y hay nieve, aunque en el centro no nevase.

Mientras me adapto a la rutina la música es mi mejor amiga. Gracias a la invitación de una compañera de estudios estoy descubriendo las maravillas de una nueva forma de escucharla, Spotify, un programita que hace las de biblioteca online de audio, que con sus playlists y colecciones de artistas facilita las horas de labor.

Es extraño esto de cambiar el estilo de vida, convertirme en morning person, bajar con el jefe “a por el cafecico matutino” ya sabes, en lo que la calefacción reacciona; preparar mi almuerzo el día anterior –Lucy Sosa, DIOS MIO ¡cuánto te extraño! en ese aspecto-, llamar con sonrisa en labios a nuevos clientes y darle seguimiento a los que ya he contactado, pautar citas, firmar contratos, revisar textos y coordinar a una mezcla de equipo trasatlántico y local.

This doesn’t feels like me, and I love it!.
Es interesante cuando alguien ve en ti lo que tú misma no eres capaz de ver y descubre aptitudes que nunca hubieras pensado tendrías y mucho menos disfrutarías poner en marcha.

Ya veremos a dónde nos lleva el viento pero mientras tanto, increíblemente, estoy contenta e ilusionada con mi trabajo.

3 comentarios

  1. Yo también extraño el preparar vegetales, víveres, pasteloncitos, pasta y queso para tu calentao del mediodía…, pero “eso fue lo que trajo el barco” y “si la vida te da un limón, haz una limonada … y disfrútala”.


  2. Me alegro que estés feliz en tu nuevo trabajo. Vi la ensalada y la pasta que preparaste, por favor, envíame un poco, se ven deliciosas. Yo también cargo con mi “lonchera” al trabajo, es más saludable. Un abrazo grandote.
    Dalia.



Responder

