h1

Como duele la distancia

enero 13, 2010

Es tan extraño esto de vivir una catástrofe fuera de casa, de enterarte que tu isla, la que te vio nacer, se viene abajo, mientras tu tranquila catas un cocktail en un buen bar.
Es que mí corazón no sabe que sentir, si angustia o placer.
Es que no está bien esto de no estar con los tuyos y recibir malas noticias, imaginar lo peor, mientras disfrutas del momento… el Carpe diem no es igual cuando tu cabeza no está en lo que vives, no es vivir el momento, es casi vivir la angustia, aunque sea por breves instantes; es sufrir en los tres segundos que dura tu móvil en conectar, es escuchar la voz amada y sentir un alivio inmenso, pero no dejar de pensar en todos aquellos que aún no has podido colocar en tu lista de marcado rápido y que no tienes saldo para llamar pero cuyas voces, cuyos mensajes de “estoy bien” te harían inmensamente feliz.
Que bizarro esto de estar disfrutando de la noche mientras parte de mi isla se viene abajo… en momentos así duele la distancia, coño y ¡cómo duele!.

One comment

  1. Me comentan que recibirrán ayuda para Haiti en el Edificio Centro Bonó ubicado en la Calle Josefa Brea No. 65, casi esquina 27 de febrero, Mejoramiento Social, Santo Domingo o en Mccann Erickson calle Andrés Julio Aybar detrás de acropolis Edificio MALAGA II 5 piso.
    Se necesitan enlatados, botiquines, agua, comida, ropa, todo lo que puedas donar para ayudarlos en este momento. Gente, ¡solidaridad y empatía ante todo!.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: