h1

A tu merced

enero 20, 2010

Soy tan tuya ahora mismo como la distancia lo permite
porque no importa donde estemos el cariño y el respeto siempre acercan a las almas.

Dime qué puedo hacer que dibuje una sonrisa en tu rostro
dime lo que quieras,
pide por esa boca,
que ahora mismo estoy a tu merced y soy tu esclava
hasta que estos dedos logren digitar algo que te alegre un poco el rato
o al menos haga olvidar por un instante la fuente de tu dolor.

Olvida la distancia y concéntrate en el nosotros,
ignora las penas y piensa en todos aquellos que como yo
harían casi lo imposible por comprar tu felicidad.

¡Estás mejor sin ella!,
Por que siempre es mejor estar solo
a estar con una persona que no sabe apreciar lo que vales.
Y realmente no estás solo porque me tienes a mí.

A ella…
¡que se la traguen los demonios!,
da igual su motivo,
no me importan las circunstancias
y mucho menos la forma.
Ella nunca entrará en mi reino
porque un día osó a hacer lo inaceptable,
rompió tu corazón.

En momentos como éste lo virtual es sólo la forma física de acercarnos, aprovechemos pues que al menos podemos juntar nuestras soledades para que se hagan compañía.
Que ya me sacaste tu de la mano cuando caí en la oscuridad,
Ahora me toca a mí ir de tu lado hasta que las penas se extingan.

Y aquí estoy, amigo, y seguiré estándolo.
Porque si ella no te quiere,
Recuerda que yo sí.

8 comentarios

  1. confieso que me ha encantado!


  2. Toda una escritora, me encanta como por palabras puedes describir sentimientos y situaciones. Mucho talento!!


  3. Wow! Muy intenso. Me gusta🙂


  4. Hola Maricha!!! Permiteme felicitarte por esta excelente literatura que has escrito., el contenido es formidable,expresa apoyo,comprensión,solidaridad, respeto,agradecimiento,valoración,cariño y justicia!!!……. eres indudablemente una mujer formidable y nos demuestra que has madurado y crecido como ser humano., besos y abrazos.


    • Wow Don Ignacio muchísimas gracias por esa apreciación, muchos abrazos para usted también🙂.


  5. A mi me basta con tenerte y saber q cada dia cuando vuelva de trabajar estaras esperandome con una sonrisa.

    Saber q cada noxe te tendre en nuestra cama.

    Te aguantare y are q se te pasen los enfados.

    Y te dare 1000 besos y 250 caricias y te dire 100.000 te qieros.

    Cojerte de la mano para caminar
    y sentir tu presencia cuendo este mal.

    Ayudarte cuando lo necesites
    y morir contigo.

    Llevar a cabo todos los planes q teniamos
    y no dejarte colgado.

    Amarte cada segundo q me qede de vida
    y respirar x los 2 si hace falta.

    Xq yo te qiero y ni la distancia ni el tiempo lo puede ni lo podra cambiar.

    Son esos sentmientos q te llevan a pensar q tu vida no vale nada si no estas con esa persona, por la q te levantas dia tras dia y la q hace q tu vida tenga color e ilusion.

    Entiendo que tienes cosas mejores q hacer que leer palabras que tansolo expresan sentimientos q dentro de poco estaran muertos.

    Pero me duele poder escribir estas palabras si no hay nadie q las aprecie.

    Xq al fin y al cabo las palabras q salen de dentro se tienen q qedar dentro.

    Ahora que no estas, mis ojos ya no tienen ese brillo y no puedo ver.

    Ya no tengo ganas de andar xq tu mano no esta junto a la mia

    Te exo de menos y en estos momentos solo eres un recuerdo q poco a poco se vuelve lejano.

    Dime q me seguiras alla a donde vaya.

    Para mi el tiempo no es comparable con las ganas de verte cada dia.

    Mis secretos los sabes.

    Hace tiempo q nos unimos para formar una sola persona.

    Estoy a tu merced.

    Me muevo segun tu cuerpo y respiro x vivir entre los poros de tu piel.

    Tan solo necesito q me sujetes fuerte…no qiero caer…



Responder

