h1

Dilemas en la cama

enero 25, 2010

Esto me sucede con frecuencia y estoy segurísima de que nos sucede a todos, pero hay un momento en que la verdad nos golpea en el rostro más fuerte de lo normal y aquel clásico dilema casi se transforma en una crisis existencial matutina.

Hay días como el de hoy en que me cuestiono:
¿me levanto o duermo esos quince minutitos que el cuerpo me ruega dormir?
En ese instante la conciencia me responde con una desafiante pregunta que me hace analizar, entre sueños, mi propia existencia:
¿soy una persona responsable o soy una vaga?
Y me levanto, porque ante tal interrogante no queda más que ocultarme a mi misma las ganas de seguir acostada y pararme, con vergüenza propia y con desgana, e iniciar la jornada.

Responder

