h1

Inspiración Orwelliana

enero 27, 2010

Recientemente me leí 1984 y la verdad es que no sólo me encantó, sino que encajó como anillo al dedo con mi situación actual, pues tenía tantos sentimientos distintos dentro de mi que al leer el libro y ver como los personajes reprimían los propios era -aún no entiendo la razón- como una especie de desahogo.

En fin, al terminarlo me quedé con tantas ideas dentro que no tuve de otra que escribirlas y como se darán cuenta está muy en la línea y terminología usada en el libro.
_

In order to be happy sometimes you have to vaporize people from your life, from your history, they have to become an unperson, to be wiped out as a flaw in the pattern, as the stain that they are.

You have to forget whatever it is necessary to forget, remembering only that reality is inside the skull and that who owns the past controls the future.

All you have to understand is that the first step is surrendering yourself to the real essence of who you are, everything else will follow and the predestined thing will happen: you will be complete. That is because you have the ability to consciously induce unconsciousness, and by changing something as simple as an attitude towards a fact you will be changing the fact itself.

2 comentarios

  1. Me encantó este libro también. Es de mis preferidos. En general las distopías llaman muchísimo mi atención porque provocan analizar muchas cosas de nuestra propia vida. Te recomiendo también Fahrenheit 451.



Responder

