h1

Alex Ferreira: un caso de éxito

enero 30, 2010

“Para tenerte tengo que dejarlo todo,
todo es lo único que te puedo dar,
por eso hay días que todo se me queda corto.
Tengo el corazón condenado a pendular,
que siempre tiene sitio al que regresar”
Arraigo – Alex Ferreira.

Está bien eso de ver “un caso de éxito”, un dominicano que se empeñó en cumplir su sueño de ser músico, de que esa pasión fuera el leit motiv de su vida, ¡y lo logró!.
Hoy fui al concierto por la presentación del primer LP de Alex Ferreira y, aunque su estilo no es el que usualmente disfruto, hay que reconocer que el chicuelo tiene lo suyo.

¡Me encanta ver gente que está viviendo su sueño!.

Para ver klk con él revisen su web alexferreira.com

Responder

