h1

Ironía nutricional

febrero 3, 2010

Viviendo sola y lejos de casa he descubierto que me encanta cocinar, sobre todo por que me gusta comer bueno, balanceado y saludable, pero no suelo tener dinero para irme de restaurantes todos los días y como soy vegetariana las fast food normalmente no tienen una oferta muy interesante para mi.

Con esto de tener poco tiempo para preparar la comida en la semana -en caso de ser tan afortunada de algún día tenerlo-, he decubierto que el refrán que tanto decía mi madre: “La necesidad tiene cara de hereje” y que lo que mi padre siempre repetía: “si no puedes hacer algo llama a maña y verás como te sale” eran verdades absolutas.

La vida no me ha dado de otra y he tenido que buscármela sí o sí, creando una serie de platos que aún me sorprenden por su facilidad, rapidez y alto nivel nutricional.

Es increíble como ahora que menos tiempo tengo para preocuparme por mi alimentación, es cuando más lo estoy haciendo. Casi puedo afirmar que en los 16 meses que llevo en esta ciudad no he comido tan equilibrado como en esta etapa. ¿Irónico no?

2 comentarios

  1. Yo antes era súper mañosa, y aquí empecé a comer vegetales, todo lo que no comía. Hice un curso de cocina española y me encantó…5 meses , 25 horas a la semana, encima conocí a mi novio allí



Responder

