h1

Nebrija de noche

febrero 10, 2010

Que extraño se siente caminar de noche por aquel recinto en el que por un año estudié, ese en que experimenté tantas emociones.
Es tan distinto a cuando vine por primera vez, ¡soy otra! he cambiado, mi círculo social es distinto y caminar por esa casa de estudios que en su momento nos hizo coincidir me llena de nostalgia, pero no niego que en paralelo me hace sentir fuerte, sobreviviente.

Caramba, ¡estoy persiguiendo un sueño! y pese a las adversidades sigo aquí.

Lo he dudado, he casi caído en la tentación de rendirme, pero aparentemente la vida tiene algo MUY bueno guardado para mí porque 16 meses después aún me permite encontrar la energía para mantenerme andando.

Mientras tenga razones para continuar este camino, lo seguiré, porque como he dicho en ocasiones anteriores no sé adonde voy, pero dentro de mí siento que estoy cada vez más cerca de adonde debo llegar.

Responder

