h1

El finde me descargó

febrero 16, 2010

Siempre he creído que deberíamos guardar algunos días para reponernos de las vacaciones, porque aunque emocional y espiritualmente lleguemos como nuevos, en el aspecto físico al menos yo suelo terminar exhausta.

Lo que hasta hace algunas semanas no me sucedía era experimentar esta sensación con los findes, eso hasta que me empeñé en vivir a tope, en disfrutar cada instante y sacar de ellos el máximo provecho y aprendizaje, lo cual me ha llevado a tener un ritmo de vida hiper activo.

El problema está en que al llegar el lunes aquello de haber recargado las baterías ¡nunca sucedió! Estoy más cansada de lo que me marché el viernes, con más sueño y probablemente con algún efecto secundario o terciario de el alcohol y las fiestas hasta altas horas del día siguiente.

Para colmo hay deberes, porque no sólo trabajo, sino que también estudio y tengo que ser ama de casa, porque lamentablemente no he descubierto como hacer que la ropa se lave sola y que la comida mágicamente se coloque en el recipiente que me llevaré al trabajo el día siguiente.

Estoy esperando cualquier día de estos el castigo de mi cuerpo porque aún no sé como ser la mujer maravilla. Y una de dos: aprendo o me declaro en toque de queda por al menos una semana, intentaré que sea la segunda, pero si Madrid me sigue poniendo actividades gratis, divertidas e impresionantes no me quedará de otra que seguir llevando mi cuerpo al extremo y disfrutar en el proceso, aunque luego sufra las consecuencias.

¡Nunca pensé que acabaría quejándome de tener tantas cosas chulas en agenda! Pero la verdad es que hay días en que sólo quiero quedarme en pijama y dormir hasta que el cuerpo aguante.

2 comentarios

  1. Eres joven, aprovecha la oportunidad que Dios te da para disfrutar al máximo de todas esas actividades, que sabes muy bien, que aquí no hay gran cosa que ver. Eres muy fuerte y ese cansancio pasará.
    Disfruta y envíame fotos.
    Abrazos.



Responder

