h1

Síntesis de sentimientos

febrero 20, 2010

Ya tengo un blog,
ya escribo y sé que me leen,
pero ¿quién me lee?
¡Eso no tengo forma de saberlo!

No puedo volcar de forma cruda lo que pienso
porque puede llegar a los ojos correctos.
Me veo obligada a hacer una síntesis de sentimientos, a encriptar los mensajes, a decir sin palabras, a liberarme sin formalmente hacerlo.

Entonces la libertad de expresión en realidad no es libre pues está limitada por la peor de todas las censuras posibles: la propia.

5 comentarios

  1. Esa misma sensación la tuve hace cinco años atrás, cuando cree mi primer blog. Desde este lado de la pantalla te estoy leyendo.😀


  2. jajajaja, simple… escribiendo sin parar, hasta el sol de hoy🙂


  3. […] algo más de un año publique el post “Síntesis de sentimientos” que terminaba diciendo “Entonces la libertad de expresión en realidad no es libre pues […]



Responder

