h1

Sueño Playero

febrero 22, 2010

Y vuelve a mí ese sueño, el de tener mi casa en la playa, con el horizonte rendido ante mis ojos cada vez que abra las ventanas, las infinitas tonalidades de azul, el bronceado eterno, las caminatas matutinas por la blanca arena y baños de sal cuando sea que mi espíritu lo necesite.

¿Para qué vivir en la horrible ciudad si a 45 minutos podré tener mi paraíso?

Sueño con los fines de semana con la familia, con las fiestas repletas de amistades, con la paz de dormir bajo una palmera y de ser despertada por las olas que me acaricien el cuerpo.

Mientras en Madrid llueve y mi única fuente de calor es el radiador a mi izquierda, yo sueño, pues soñar no cuesta nada.

6 comentarios

  1. uy q nostalgia. en Santo Domingo vivo a 3 esquinas del malecón y no sabes cuanta paz me aportaba ver el mar


    • Hija yo vivía en la Independencia y al salir del curro tomaba como ruta el malecón y ponía mi aire acondicionado, mi blues o acid jazz y en los atascos miraba al horizonte, amaba el atardecer, ¡llegué incluso a odiar cuando no había mucho tránsito y tenía que concentrarme en conducir! y ahora, como gusanos ajo la tierra :S.


  2. Aayyyy! cómo me encanta la playa. Para mi es muy reconfortante estar en la playa, cambio de estado de ánimo mientras pongo los pies en la arena. No necesito bañarme en el mar para sentirme bien.
    Cuídate mucho, mi niña.


    • Dalia nunca pensé que extrañaría tanto esa playita cerca de la ciudad y el calor que te permite disfrutarla. Vaya usted por mi, que acá con el horrible clima que hay en estos días yo no puedo hacer más que recordar.


  3. Que post mas calido🙂



Responder

