h1

Preservativo usado

marzo 1, 2010

Nunca había visto un preservativo usado en las calles de Madrid, hasta que el otro día, por motivos laborales me vi en la obligación de ir a una reunión en el extremo sur de la ciudad, donde no me encontré ni uno, ni dos, fueron al menos cinco evidencias del “crimen” y probablemente hubiera encontrado más, pero decidí dejar de mirar hacia abajo.

Justo después de observar los primeros, noté una chica sentada en el borde de un muro, su voluptuosidad trascendia las fronteras de su vestimenta, dejando poco a la imaginación y eliminando cualquier duda del por qué estaba allí y cuál era su profesión.

El sábado nuevamente me he encontrado un preservativo usado en el suelo y aunque me llena de asco, al menos queda claro que los madrileños tienen como política lo que dice la pegajosa canción “sin gorrito no hay cumpleaños” y practican sexo seguro. Pena que no tengan también la costumbre de echar al basurero los restos del acto.

One comment

  1. […] hacer confesiones sexuales. ¡PUES NO! En este blog poco sexo encontrarán, si acaso el post del preservativo usado o algún otro muy puntual, pero no mucho […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: