h1

Replanteamiento

marzo 1, 2010

Cada mes es una nueva oportunidad de hacer de este el mejor año de mi vida.
Marzo en especial, pues no sólo marca el inicio de mi estación favorita -primavera- sino que es también mi cumpleaños, que fuera de la divertidísima parte de los regalos y los lindos deseos, es un momento para reencontrar personas de mi pasado y sobre todo evaluar los pasos que hasta el momento he dado en mi vida.

El treinta de marzo cumpliré un cuarto de siglo y en los veintinueve días que quedan, me replantearé mi existencia, para asegurarme de que el próximo número “bonito” o “simbólico”, esté bien encaminado.

Responder

