Cliente celoso

Hoy me llamó un cliente al móvil y su tono me hizo sentir como si conversaba con el padre/hermano/novio “celoso y demandante” que nunca he tenido.

Entiendo que para él yo soy la empresa, al igual que entiendo cuando algún compañero de curro me mira mal al exigir algo que los hace trabajar más para beneficiar a alguna marca. Lo que no logro asimilar es cuando por alguna razón olvidan que soy una persona independiente, pues no sé en que parte del proceso pareciera como que me he perdido a mí misma y dejo de ser yo para ser empresa o cliente.

Esto de tener múltiples personalidades según quién esté de frente y velar por intereses de distintas partes es raro. La mayoría de las veces es muy divertido, pero hay momentos como el de esta mañana en que desearía seguir tras bastidores como diseñadora, sin necesidad de contestar “lindo” el teléfono, llegar puntual y preparada a reuniones, y tener que resolver asuntos que a veces no termino ni de comprender.

Pero bueno, ningún trabajo es perfecto y la verdad es que tengo muy poco de qué quejarme en la cotidianidad, así que… ¡a por ellos, celosos o no!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .