h1

Triste desinformación

marzo 11, 2010

Pese a la velocidad con que viajan las noticias en estos días, creo que estoy siendo víctima de la desinformación. Y esto de saber lo que asumo no me gusta para nada… odio que en este instante nadie esté para aclarar mis dudas.

Aparentenmente una antigua amiga y compañera de estudios está batallando entre la vida y la muerte. Hace años que no la veo, y muchos años más que apenas me entero de lo que sucede en su vida, sin embargo cada 16 de febrero la pienso y por la vía que sea le envío mi recuerdo y mi cariño, distante pero siempre fiel.

El ver a quienes crecieron a tu lado como posibles recuerdos afecta… ¡y mucho!

Tal y como le puse en su wall: aunque no entiendo nada de lo que está sucediendo, de verdad espero que esto sea un susto y no más, que todo salga genial y pueda recuperarse rápido y volver a ser tan alegre como la recuerdo.

Aquel que pasó por mi corazón mantendrá siempre sus huellas en mí, pero coño como deseo que este no sea tu momento de dejar huellas, sino de seguir caminando. Saydia, desde Madrid te envío MUCHA energía y cariño, pues lamentablemente es todo lo que puedo hacer por ti.

Responder

