h1

Caos in & out

marzo 13, 2010

Hay veces en que creo que realmente nuestros espacios logran captar la esencia de lo que somos y sintesizar aquello que nosotros mismos no sabemos expresar.
En estoy días he estado repleta de responsabilidaes académicas y laborales , sin quitar de la ecuación un muy fuerte peso emocional, acompañado de muuucho pensar, lágrimas y tristeza.

¿El resultado?
El quizá mayor caos que he visto en mi habitación en los 17 meses que llevo fuera de casa.
¿La solución?
Hacer el restaurado de afuera pa’dentro, arreglando primero mi entorno, a ver si le quita un poco de protagonismo al aspecto interior, y si no, al menos podré caminar sin obstaculos, which Sounds like a win-win situation for me!

Hoy sábado le dedico el día a ser ama de casa, a ver qué tanto limpiar, lavar, comprar y organizar aguanta el cuerpo.

One comment

  1. eso siempre es terapeutico… te permite dejar ke la emnte se valla pa’ dnd kiere irse… ojala te halla resultado…



Responder

