h1

To go or not to go…

marzo 17, 2010

Lo bonito de vivir en un continente y no en una isla es la posibilidad de conocer los países cercanos, en mi caso -que para colmo estoy viviendo en el viejo continente- a esta situación se le suman las ciudades, repletas de historia y de costumbres hermosas e impresionantes.

Estudiante al fin -inmigrante y con responsabilidades económicas- me he tenido que pensar muchas veces en el año y medio que llevo acá si hago o no hago, si voy o no voy.
En este mes creo que estoy “tirando la casa por la ventana”, y es que como habrán leído antes (si es que me leen de antes) no sólo es el mes de mi cumpleaños, sino que he tenido una fuerte bofetada de la vida que me ha hecho despertar y apresurarme por vivir el aquí y el ahora.

El dilema económico es grande, pero las ganas de conocer son mayores, por lo que probablemente les toque leer una Maricha mucho más aventurera, viajera y hambrienta de cultura.

¡Dios proveerá! Dicen en mi tierra, pero si la vida me está poniendo todas estas posibilidades y “señales”, creo que es tonto de mi parte ignorarlas.

En fin, que hay todo un continente esperando ser conocido y un hermoso país, por descubrir.

Mis 25 años los estrenaré en Lisboa, a la que le tengo unas ganas tremendas y el warming up será este finde en la crema de las fallas de Valencia, ciudad que hace casi exactamente un año visité y que he de reconocer que me enamoró.

En latín todo este rollo que estoy sintiendo se resume en la frase: “Carpe Diem” y en buen madrileño no hay mejor forma de capturar la esencia que vociferando a toda potencia: ¡A POR ELLO!

Responder

