h1

Detalles Mochileo Fallero

marzo 20, 2010

El autobús nos dejó frente al estadio del Valencia FC por lo que iniciamos con un recorrido por el “Jardín del Turia”, el mayor jardín netamente urbano de España. Que nos llevó directamente a la “Ciudad de las Artes y las Ciencias”, pasando claro por el “Parque de Gulliver”, escultura monumental de 70 metros que hace que sus usuarios se sientan como los liliputienses deslizándose por el gigante.
Justo antes del Palau de les Arts paramos para tener un picnic, teniendo la majestuosa y futurista vista ante nosotros.
Luego de una caminata por ambos lados del complejo (exceptuando el Oceanográfico porque ya se nos hacía tarde) nos devolvimos por la calle “del Alcalde Reig” hasta llegar a la Av. “Peris y Valero” desde donde fuimos tomando todas las callejuelas que por las fallas que tenían nos obligaban a acercarnos.
Pasado un tiempo, algunas cervezas y bares, preguntamos por los lugares obligatorios de ser visitados a un señor, un policía y luego a una familia -todos extremadamente simpáticos- quienes nos dijeron que debíamos tener como referencia tres puntos: la calle Sueca, la calle Cuba y la falla “del convento”.
Tomando sus indicaciones al pie de la letra nos fuimos, chocando con fallas casi en todas las esquinas, llegando finalmente a la “Plaza de la luz de la calle Cuba” ganadora como mejor iluminación y donde casi lloro de la emoción (y no estoy hormonal) y posteriormente a la galardonada como la mejor falla de este año.
A partir de ahí dimos una vuelta por la zona del ayuntamiento y nos instalamos en una falla cercana a esperar la crema (los detalles de esto vendrán en el post sobre las fallas en sí).
Luego decidimos acercarnos a la zona del Estadio y nos instalamos a modo botellón en el borde del Puente de la Alameda, de Calatrava.
A partir de ahí el cansancio se manifestó de forma inminente y deambulamos por la zona hasta la hora de marcharnos.

One comment

  1. […] mi cabeza a tus ojos. Un reportaje de mis cotidianidades, visiones y pasiones. « Detalles Mochileo Fallero Mochileo Fallero Marzo 20, 2010 Compré junto a dos amigos un viaje de ida y vuelta a […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: