h1

Baby on board!

marzo 23, 2010

Todo el que ha tenido niños pequeños en su vida sabe que no hay nada más encantador que pasar horas eternas jugando con ellos, haciéndoles cosquillas, bromeando, dejándoles explicar aquello que tenemos casi toda nuestra vida sabiendo, pero que los hace sentir grandes conocedores y al hacerlo logran verse increíblemente encantadores.

Los piecitos de esta foto son los de la niña que más amo en el “mundo mundial”, tras ella vino el niño que más adoro en “la bolita del mundo” y ahora mi familia cuenta con la alegría de tener una nueva personita en camino. Cada crío en mi vida lo he experimentado de forma distinta, esperemos que esta modalidad a distancia no me impida vivir cada etapa de su ya en proceso existencia.

¡Bienvenid@ seas sobri nuev@! Pena que no pueda decirte cositas en la panza, como hacía con tus hermanitos, ni añoñar a tu madre y facilitarle la cotidianidad.

One comment

  1. A mi me pasa con el hijo de una de mis mejores amigas, a veces no nos queremos mucho él y yo porque se pone intenso. De un mes acá ya ha dejado cosas de infantes y va teniendo personalidad, le puedo hacer todas las maldades del mundo y el condenado las disfruta, tiene unos buches con los que me deleito a besotes o mordidas, se enoja y vuelvo a dejarlo en paz, pero luego es él quien va de masoquista, sonrie con su bocota sin dientes y es uno de mis mayores deleites.
    Dan ganas de tener uno (A VECES),



Responder

