h1

Alimentación “a la moda”

marzo 25, 2010

Pues aparentemente había estado en huelga en la cocina por más de lo que pensaba, porque antes de ayer al hacer la compra de frutas y verduras noté tres “modas” en mi alimentación:

1. Las fresas que iban de punky se dejaron “cabellitos” verdes.
2. Las cebollas que iban de cool dejaron un mohawk asimétrico.
3. Las papas que iban de dark tenían mini islas de “puas”.

Supongo que es lo que tiene el estar bajo estrés emocional, altos niveles de trabajo y con entregas de proyectos académicos… ¡todo al mismo tiempo! Al final se come, porque para anorexica si que no doy, pero tanto como comer bien yo no me atrevería a decir.

Entonces fui a la verdulería y compré muuuchas futas y verduras para ver si compensaba el daño que le hice a mi cuerpo en estas semanas de caos in&out, con la esperanza de que él me lo agradezca con demostraciones -literalmente- físicas.

3 comentarios

  1. […] Continued here:  bAlimentación/b “a la moda” « De mi cabeza a tus ojos. […]


  2. Y las zanahorias olvidadas en la parte escondida del refrigerador, que desastre.



Responder

