h1

De mi cumple

abril 3, 2010

Esperé mi cumple en familia y con cava en mano brindamos.
Mi jefe me regaló un día tranquilo, con poco curro y mucha buena onda. Cerré un contrato que llevo meses persiguiendo.
Comí un delicioso menú personalizado en uno de mi restaurantes mexicanos favoritos y al final nos brindaron margaritas.
Me sorprendió la cantidad de gente que se comunicó conmigo por las distintas vías para demostrarme su cariño y aprecio, algunas palabras me hicieron sonreír de oreja a oreja, otras me enternecieron casi hasta el punto de hacerme llorar.
En la noche me junté con mi gente de aquí de Madrid -los que están, pues hay muchos que ya cruzaron el charco-.
Y luego me fui a Lisboa, ciudad que increíblemente todo el mundo me había dicho que amaría y he de reconocer que no se equivocaron.

Yo que pensaba que este sería un cumpleaños feo y triste, acabé con lágrimas en los ojos por el nivel de satisfacción y alegría que experimenté.

De nuevo infinitas gracias a todos.
Si soy lo que soy es por toda la gente bonita que tengo a mi lado, que me da fuerzas, a veces desde lejos, para que cada día busque ser mejor…

Si esto no es felicidad, yo no se que significa esa palabra.

One comment

  1. Qué bonito lo que dices.

    Bien por tí.



Responder

