h1

Farmville

abril 12, 2010

Farmville es un juego online desarrollado por Zynga y lanzado en junio de 2009. Disponible bajo la plataforma de Facebook, y que por su sorprendente popularidad acabó siendo el juego más utilizado de esta red. Como partícipe de éste he de reconocer que es adictivo, sobre todo para personas tan competitivas como yo que a fin de cuentas siempre buscamos ganar o al menos tener de las mejores posiciones.

Farmville permite a los miembros de Facebook manejar una granja virtual: plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos. Cada nivel es alcanzado al obtener un número específico de Xp’s o puntos de experiencia.
Hasta la fecha el juego termina al llegar al nivel 70, en donde recibes el título de World Fair Champ.

A quienes nunca lo han jugado les recomiendo que no lo hagan a menos que deseen pasar algunos meses dando clicks en vano, sobre todo si piensan hacerlo de forma individual.

Lo divertido -y donde está el verdadero enganche- es que no sólo compites con tus amigos, sino que al ayudarles contribuyes contigo mismo (bonita moraleja ¿no?) y que puedes trabajar junto con ellos para lograr objetivos determinados o conseguir lindos regalos.

Es una buena terapia, que te une con mucha gente con la que probablemente no hubieras compartido de forma tradicional (si, ya sé que para algunos esto es innecesario) y que a fin de cuentas es un pasatiempo más de esos que nos obsequia la tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: