h1

Mi primera vez

abril 14, 2010

Las primeras veces suelen ser muy emocionantes o al menos ese es el cliché que las acompaña.

Es este caso me estreno en el mundo del diseño web.
Sí, ya había diseñado páginas antes, pero como eran con fines académicos nunca fueron subidas, y aunque he diseñado webs que otros han programado, esta es la primera vez que hago el todo: reuniones para definir el contenido, propuestas y bocetos, diseño y programación en action script 3, dígase ¡código! El programa usado fue Flash CS4 y lo que verán es el resultado de mi proyecto final del módulo.

El cliente es mi hermanito y la web es http://ninomartinezsosa.com/ revisen, juzguen y si así lo desean compartan sus críticas constructivas conmigo, que para algo estoy estudiando este asunto.

Responder

