Inmortales, como HighLander

Si bien es cierto que como seres humanos buscamos con qué inmortalizarnos y perpetuar en la historia, es cierto también que hay distintas formas de hacerlo. Algunos individuos lo logran con genialidades que acaban siendo grandes aportes a la sociedad, otras personas sin embargo buscan la fama fácil y se ridiculizan hasta llegar a ser memorables.

¿A qué viene la reflexión? Al ver como está de moda en la República Dominicana hacer el ridículo publicamente.
Sí, ya sé que es una tendencia que lleva años, pero es que siento que cada vez sobrepasamos nuestros propios límites.
Recientemente vimos a una chica llegar al punto de halarse el cabello con varias personas mientras actuaba como loca ante unos presentadores de televisón -¡en vivo!- cuyo juicio debe cuestionarme igual o más que el de ella.
Y ahora un personaje que inició en la televisión con un programa de variedades (con comedia mala incluída) y que con los años pasó a tener un perfil político medianamente respetable, es el hazme reír, no sé si de todo el pueblo pero al menos de la juventud con acceso a internet.

¿Acaso no es más lindo y fructífero que se nos recuerde por el bien que hacemos? ¿Será que el calentamiento global, la crisis económica y demás hierbas aromáticas han hecho que perdamos los dos dedos de juicio que por defecto debemos tener incluídos en nuestras cabezotas?
¡Y así nos quejamos de que nuestro país no va a ningún lugar! ¿cómo se puede avanzar si tenemos a una manada de payasos jugando con nuestros medios de comunicación, nuestro dinero y por sobre todas las cosas nuestro destino? Como no cambiemos las cosas nos iremos para la mismitísima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .