h1

Emergency lover

abril 21, 2010

Aliméntame con el nectar de tu cuerpo, bañame de caricias, comeme a besos, explora cada contorno de mi geografía y sacia las ganas que tengo de ti.

Pasa de fantasía a realidad y en el proceso mitifica tu recuerdo, conviertete en mi amante estrella y eclipsa a los que han quedado en el pasado.

Tu boca tiene licencia para reinventar mis contornos y en tus manos están las herramientas para trascender en mi historia.

Ya me dirás como notas la temperatura pero te advierto, hay alerta roja por candentes llamaradas y pasiones inextinguibles.

Feel free mon cher ami because what you see is just the begining of what you’ll get, the rest is kept in a secret place, hidden in case of an emergency, aunque ya bien sabes que podrás ponerme en 911… ¡como siempre!

One comment

  1. Cuando las sensaciones son tan placenteras o desgradables se desbordan facilmente. Disfruta las buenas, porque las malas no se de tienen y algún día llegarán.



Responder

