h1

¡A tope!

abril 23, 2010

Que rico es pasearse a primeras horas del día por la zona de La Castellana, me teletransporta a Manhattan y me sitúo entre la business people y su busy schedule.
Entre los que van de saco, corbata, pantalón con filo y maletín.
Esos que a duras penas observan si estás a su lado, y por casualidad divina pueden llegar a compartir una que otra mirada.
Esos que normalmente se perciben ajetreados y repletos de estímulos laborales, pero carentes de una verdadera razón de ser, de existir.
Yo los observo, impecables, perfectos, casi irreales y vacíos. Y ante todo me recuerdo a mí misma que no debo llegar a estar en sus zapatos, por caros y exclusivos que sean.
Porque no hay mejor razón para vivir que tener ganas hacerlo… ¡A tope!

Anuncios

2 comentarios

  1. La vida es tan relativa que lo que es felicidad para otros para uno no lo es. Quizá esas personas son felices en sus zapatos de marca aunque carezcan de tiempo con su familia. Quizá es mejor comer en el restaurante que una rica cena en casa. La diversidad nos convierte en lo que somos… una sociedad.


    • Totalmente de acuerdo, si la sociedad es interesante porque todos somos distintos. Ellos que disfruten de su vida, yo mientras tanto procuro encaminar la mía en un camino distinto al que ellos han tomado.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: