h1

Forever King of Pop

abril 24, 2010

Por un repentino cambio de planes de una amiga acabé anoche asistiendo a un musical tributo a Michael Jackson llamado “Forever King of Pop”
Este fue mi primer musical en España y por tanto el primero en Gran Vía -esa que cumple 100 años y quieren convertir en el broadway madrileño-.

En un repaso general el espectáculo fue bueno, una pasada a nivel coreográfico, de casting y vestuario, algunas voces eran impresionantes y otras hacían que te sintieras como que de veras era el difunto Jackson quien las cantaba, al igual que sus dobles cuyos pies resbalaban sobre el escenario –al hacer el moonwalk- con una facilidad sorprendente.

Me sorprendió gratamente el encontrarme como parte del elenco con Yurena, finalista de, probablemente, el único reality show que he seguido, “Fama ¡a bailar!”. Fue lindo el haberme sentido participe de su evolución artística para posteriormente disfrutarla en escena, definitivamente aquello de la práctica hace al maestro es verdad absoluta y si lo sumas a la disciplina, los resultados son más que agradable.

Los diálogos y el hilo conductor de la puesta en escena fueron el aspecto más flojito, y sin lugar a dudas el highlight de la noche fue uno de los luces que pese a tener el spotlight en una mano se las arreglaba para darnos un show a los que nos encontrabamos en el balcón del teatro. Al final unos chicuelos que fueron en grupo acabaron haciendole a el parte del stand up ovation, pues no sólo se disfrutaba por su cómica forma de moverse, sino por su físico, más bien regordete, que desde abajo dejaba ver una panza y un pajón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: