h1

La Adrenalina del Flirteo

abril 27, 2010

Hay pocas cosas tan sabrosas en la vida como el chute de adrenalina que te da el flirteo.

La espera de esa mirada, esa seña, ese correo, esa llamada… los cinco minutos eternos, las 24 horas reglamentarias o no…
La incógnita de si te pasaste de arriesgada o tal vez de santurrona, de si miraste de más o de menos, si escribiste mucho o poco, si sonaste como loca o como desquiciada.

¡Qué rico es sentir ese jugar al pavo real!
Mostrar aquello que queremos vean de nosotros, ese sacar lo mejor simplemente “por si acaso”, ese buscar e investigar a una persona, casi llegar a niveles de ser stalker y disfrutarlo, sabiendo que no es lo correcto, pero que debes saciar la urgente necesidad de información.

¡Cómo me gusta tener a alguien en la cabeza! independientemente de quien sea, de qué haga o del tiempo que dure allí dentro.

Mi espíritu soñador y romántico se deleita con esos pequeños instantes de explosión interna, de duda prolongada, de autoconfianza a tope y de intensas emociones, ese no sé qué pasará, pero mientras tanto lo difruto y si no pasa nada, pues amén, el proceso en sí es lo suficientemente alentador y divertido como para preocuparse por el futuro, teniendo ante los ojos un presente cuasiperfecto.

Anuncios

3 comentarios

  1. ¿Cómo así?
    ¡Tenemos que hablar!


  2. Muy buen post…gran realidad esa…y como dices, en la mayoria de las ocasiones al final la parte mas interesante de todo termina siendo todo ese proceso, mas que la persona misma objeto del flirt



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: