h1

Amigos y equipaje

mayo 4, 2010

Los amigos en cierto modo son como el equipaje, son lo que llevamos durante nuestro recorrido por la vida, los que nos acompañan en todo momento. Cuando hablo de amigos me refiero a los reales, que los demás son simples conocidos o panas (geniales para irse de fiesta).

Se siente bien el saber que sólo necesito como parte de mi equipaje a quien puede contribuir a la consecusión de mi felicidad.
Es reconfortante el traer de vuelta a mi cabeza la idea de que el que no esté para contribuir con la causa simplemente deja de existir, por lo que a veces es bueno hacer una limpieza mental de la lista de “amigos” y sacar -al menos de la categoría- al que no merece pertener a ella.
Lo que más me gusta es cuando la vida me da la oportunidad de incluir gente, esa que quizá en un principio hasta me caía mal y que por distintas circunstancias han llegado a ser grandes acompañantes en algún momento, llegando a convertirse en seres casi necesarios y especiales.

One comment

  1. Congenio con la idea de reorganizar la lista de amigos, aunque no siempre es tan fácil como sentarse y decir, este si, este no. Generalmente la vida misma te dice quien perdió ese valor de amistad que tenía frente a ti (Acompañado de decepción generalmente).

    Siempre he dicho que los cambios nos rigen en este mundo.. cambiar de aroma, de aires, de celulas mismas… sin embargo la base se mantiene y hereda… es lo que permite que la integridad se mantenga.

    Saludos.



Responder

