h1

Run Marola Run

mayo 6, 2010

Voy tarde o al menos con el tiempo justo… ¡como siempre!

Me apresuro en las escaleras por el just in case y veo que los que están debajo corren, mientras en paralelo veo a la primera persona que en vez de bajar sube.

Entonces corro.
Corro con casi toda mi fuerza, me aferro a la mochila, bolso, carpeta o lo que sea que llevo encima.

Cuando estoy al final de las escaleras, de donde ya se vislumbra el andén, suena el silbato del metro.
Tengo no más de cinco segundos para entrar por esa puerta.
Por mi cabeza pasan tantas cosas que no me entero de nada y mi cuerpo automáticamente se pone “nitro”, llevándose a sí mismo a la máxima velocidad.

Estoy frente a las puertas.
Escucho el sonido del inicio de su cerrada.
Las veo cada vez menos separadas e impulsivamente doy un salto.

Entro, no me lo creo.
Respiro profundo mientras se dibuja una inmensa sonrisa en mi rostro, acompañada de una extraña y casi imperceptible carcajada.
Luego de recuperar la compostura noto que alguien que vio toda la hazaña me observa, compartiendo mi sonrisa y casi aplaudiendo con su mirada.

2 comentarios

  1. Satisfacción pura… 😀


  2. Corran MAROLAS Corran ….version de run marola run, pero en en grupo…y en español….



Responder

