h1

Pensar/Sentir

mayo 9, 2010

PENSAR
En el todo y la nada,
En las jugadas siguientes,
En aquello que pasa por mi cabeza y en las incoherencias que guarda con lo que siento.
En como te cambia la vida en unas semanas, modificando el eje de giro, pero no su centro.
En que es como si el destino siguiera buscando la forma de mantenerme feliz y cada vez se acerca más a lograrlo porque como me han dicho en diferentes ocasiones: ¡estoy –y me siento- radiante!

SENTIR
Que estoy en el lugar correcto, y que cada vez -me- voy acercando a la gente adecuada.
Que quizá existe la remota posibilidad de que llegara a mis manos aquello que realmente deseo.
Que soy más feliz y que esta sensación viene cada vez en dosis mayores, englobada en instantes menos breves y más intensos.

One comment

  1. Cuando los logras relacionar es tal la satisfacción que olvidas lo que hay a tu alrededor.



Responder

