h1

Sueño en el metro

mayo 10, 2010

Supongo que es algo que nos sucede a todos, sobre todo porque lo noto en los seres que coincidencialmente comparten conmigo algún trayecto. Una solo hace sentarse en el bus o metro y es como si nos pusieran en hibernar, o peor aún , como si nos saliera pantalla azul con texto: “system is shutting down” Es increíble, pero el simple conocimiento del viaje (sobre todo si es largo) resulta ser el estímulo perfeto para el sueño.

Me parece muy cómico cuando al entrar al metro noto que algún/a pasajero/a está “dando cambios de luces”, cabeceando, con la boca abierta o hasta roncando. En mi caso personal he de reconocer que me echo mi “pavita” entre el trabajo y mi centro de estudios pues son unos 45 minutos de trayecto. Ya he incluso desarrollado la técnica de colocar la mochila al revés, poner mis audifonos un poco hacia atrás y recostarme, sea al lado, detrás o sobre mi propio equipaje, lo que está claro es que son unos minutos que me sirven para recargar energías y salir airosa del agobio cotidiano. ¿Lo que digan de que voy durmiendo por ahí? ¡da igual!.

One comment

  1. […] post similar a este es el de Sueño en el metro 40.416691 […]



Responder

