h1

Call me a hater!

mayo 12, 2010

Para quienes me contactan a ver si hay algo malo sucediendo en mi vida: no hay necesidad de preocuparse de nada, este post es sólo un conjunto de reflexiones, algunas recientes y otras que vienen desde hace más de 7 años, que han salido a flote en los últimos días y hoy he decidido compartir.

Odio el gris y no como color sino en la vida, como actitud. Me gusta tener las cosas definidas, saber los límites de cada circunstancia y poder atenerme a ellos.

Odio el que todo dios se crea que cada vez que uno decide dar -sea dinero, energía, cariño, amor o tiempo- espera algo a cambio, ¿acaso no es posible que demos y punto, que disfrutemos el dar y hacer felices a quienes están cerca?

Odio la incoherencia, pues me lío/me pierdo ante ella. Es tan chulo tenerlo todo alineado que no veo por qué hay que buscar un descuadre entre ideas, sentimientos, pensamientos y actos.

Odio el asumir, el que asuman, el que asumamos. La realidad puede llegar a ser tan objetiva si quitamos los filtros que están ante nuestros ojos, que simplemente no es necesario el tratar de interpretarla.

Odio que el ser humano sea tan egocéntrico, que siempre nos creamos el centro del universo de quienes están a nuestro alrededor, como si ellos giraran con nuestro ser como eje.

Odio el drama, al menos en mi vida, pues prefiero los cuentos bonitos, las historias divertidas y las grandes aventuras.

Odio tantas cosas que da igual si me quieren o no llamar hater, porque lo único que importa es que yo sé que independientemente de todo lo que radicalmente rechazo y encasillo dentro de “Lo que Odio” hay taaaanto que amo, estoy dispuesta a amar y quiero compartir, que al final soy más un ser “amante” que uno que “odia” y ¿saben que? el que quiera “amar” a mi lado es bienvenido, el que no, está invitado a irse a tomá por…

Responder

