h1

de Reuniones

mayo 13, 2010

Estoy ante una importante reunión, una de esas para las cuales debes usar chaqueta (americana), camisa, zapatos y pantalón, eso claro con un mínimo de maquillaje. Dado mi actual trabajo esto debería ser normal, claro ¡soy ejecutiva de cuentas!
¿Qué tiene entonces de especial esto? Pues que como vengo del mundo del diseño siempre he estado tras bastidores y mi closet obviamente no se corresponde con el de la función que ahora mismo desempeño, por lo que la esposa de mi jefe, -si, he dicho la esposa de mi jefe- me ha tenido que prestar algunas prendas para complementar mi ajuar, de modo que ayer salí del trabajo con una bolsa inmensa con distintas piezas y complementos.

Hoy, ya puesta para la cosa, con boquita pintada y todo, andaba nada más y nada menos que comiendome una banana –si hay que desayunar bien, al menos eso dice mi mami-, cuando me di cuenta de la imagen me reí de mi misma. Toda alienada de mi verdadero yo, con ojitos, boquita coloreados ¡y un plátano! estoy segura de que más de uno pensó en mi como todo un personaje y al menos en las superficies que me reflejaban si que me veía bien cómica🙂.

Responder

