Positiva Confesión

Hace mucho que no lo menciono y para que no se quejen, les regalo un poco del optimismo que me ha poseído hoy, pues sé que no suele venir mal y menos estando a finales de semana, mediados de mes y todo aquel rollo.

Ante una de las semanas más surreales de mi vida, por TODO lo que me ha sucedido (que si lo cuento flipan, se paniquean o como quieran llamarle), he de decir que no sólo he salido airosa, sino que aprendí que soy mucho más de lo que pensaba ser.
Distintas complicaciones personales me han resultado en un sentimiento inclinado hacia el disfrute del presente.
¡Venga de nuevo querido concepto! Y es que no hay otra forma de decirlo que mencionando el CARPE DIEM.
No que seamos irresponsables ni dejados con nuestro futuro, sino que seamos conscientes de que lo único que tenemos seguro es el presente y que si vivimos en un constante preocupar por el después nos perderemos del aquí y ahora que aunque a veces es MUY traumático, hay otras muchas que puede ser divertido y sobre todo siempre, pero SIEMPRE es educativo.

Una idea debe quedarnos clara es la de la libertad.
El sabernos dueños/as de nosotros mismos, de nuestras decisiones y éxitos, de lo que estamos dispuestos a compartir o a reservarnos, el ponderar si le abrimos nuestro ser a una persona o si pasamos de ella.
El aprender de las circunstancias en que nos vemos involucrados, disfrutando cada paso que damos y cada situación en que nos encontremos.

Gente, les confieso que amo estos pequeños momentos en que me siento como una inmensa fuente de energía, de buena vibra, de poder, de felicidad.
Lo que más amo es tener el poder de compartirlo, el poseer las vías y canales para que lo bueno y bonito que ahora se manifiesta en mi vida, tenga la posibilidad de llegar y quizá –con algo de suerte- tocar a una persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .