h1

No se muere cuando se muere

mayo 14, 2010

Como se han podido dar cuenta mayo es el mes más emocional en mi vida, sobre todo su primera quincena. Espero que esto les sirva para comprender que si he tenido algunos cambios en el humor de los posts y los notan un tanto más intensos de la cuenta es por que suelo estar muy sensible y me afecta más todo, lo bueno y lo malo. En estos días se da el caso de que lo positivo es MUY positivo, pero que lo negativo es MUY negativo también.
Pero bueno, mejor sentir mucho que no sentir nada ¿no? Si al final en cierto modo estamos compuestos de todas las sensaciones y emociones que nos van moldeando y que se crean como respuestas ante las distintas amenazas u oportunidades que nos presenta la cotidianidad.

Hoy hubiera cumplido años mi padre, por lo que dónde sea que esté no sólo le deseo un feliz aniversario, sino que le doy gracias a la vida por haberlo puesto en el mundo y por haber permitido que dentro de sus “obras maestras” estuvieramos mis hermanitos y yo.
Siento que hay que celebrar -con tristeza- el nacimiento de quien ya no está a nuestro lado fisicamente, pero siempre lo estará en espíritu, recuerdo y amor. He aprendido que una persona sólo muere cuando no se piensa y cuando sus acciones dejan de repercutir en aquellos que le rodearon, osea que papi sigue vivo y lo estará por muuuuuchos años más.
Así que aunque no sé si llegue a encontrar una tarta, al menos con una copa brindaré a su nombre y pese a las lágrimas que traviesas se me escapan de los ojos, intentaré mantener la alegría que le caracterizaba.
A quienes tuvieron el placer de coincidir en la vida con él, los invito a que hagan lo mismo, pues no hay mejor manera que recordarlo que con una sonrisa entre los labios y las ganas de disfrutar cada momento.

One comment

  1. Piripiri, don Fernando vive en ustedes porque son parte de el, de la misma forma que con los recuerdos conmemoran todas aquellas hermosas acciones que lo Inmortalizan en el tiempo….. bellisima persona…. vívelo con alegría, tienes la dicha de que sea tu padre…. Besitos!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: