h1

Sorpresitas domingueras

mayo 17, 2010

Ayer bajé al bar de la esquina a ver el partido del Barça, fui sola porque mis amigos al parecer aún estaban muertos por la fiesta de la noche anterior. Era súper raro pues la mayoría de los presentes eran hombres y al entrar, acercarme a la barra, pedir y luego sentarme, alejaron la mirada de la tv por unos instantes a ver si era cierto que me quedaría.
Me bebí una tónica con su respectiva porción de limón y una bandejita de aceitunas y fui una más de las tvespectadoras que disfrutó de la victoria de los azulgrana.
Justo cuando terminaba el partido y me devolvía a casa me topé con una amiga, cuando la saludé me dijo que si la acompañaba a ella y una vecina a ver el atardecer al Templo de Debod, cosa que no puedo negar y nada, me fui con ellas.
Fue delicioso el darme ese baño de paz que ofrecen los últimos minutos de sol, el disfrutar los efectos que se daban ante mi, ese constante mover que se provoca en los ojos al ver al astro rey por tiempo prolongado. Me encontré con infinidad de colores cálidos en los rostros amigos y hasta en los extraños, que al igual que nosotras buscaban hacerse de un poco de energía positiva y natual.

Al volver a casa nos topamos con una presentación de tango que había en Plaza de España, lo disfruté muchísimo. No podía dejar de pensar en que de haber seguido mis clases hubiera estado quizá al mismo nivel, y me bañó la melancolía. Recordé lo que amaba bailar y ceder por al menos una pieza todo el poder, ser una mera ejecutora de aquellos pasos propuestos por mi compañero. ¡Dios como me gusta el tango!

Estas cositas fueron sorpresitas domingueras, que resultaron tan agradables que no puedo más que invitarles a que el domingo que viene disfruten de lo que les apasiona y busquen darse unos minutos con la naturaleza, que iniciar con su buena vibra la semana ¡no tiene precio!

2 comentarios

  1. Me ha encantado este post. Está muy bien escrito y perfectamente descrito tu día, tus sensaciones.

    Un saludo.



Responder

