h1

Cinco mil visionados

mayo 18, 2010

Hace algo menos de cinco meses el tener un blog ni si quiera pasaba por mi cabeza, luego de un impulso dado nada más y nada menos que por el destino, la idea se quedó dando vueltas dentro de mí, y bajo el apoyo incondicional de mi amigo Alexei Tellerías inicié este proyecto, con más miedo y vergüenza que ganas.

El que mis pensamientos, sentimientos, ideas y formas de ver lo cotidiano estuvieran al alcance de todos y sobre todo que las cosas fueran directo de mi cabeza a sus ojos era un poco atemorizante.
Teniendo como filtro la propia conciencia opté por seguir mi instinto y escribir. Hacer lo mismo que llevo haciendo desde que tengo uso de memoria, pero esta vez dejándolo en el aire, para que todo aquel que desease pillarlo pudiera.

A mi entender esto sólo lo leería mi madre, mis amigos más cercanos y alguno que otro chico con intereses bien definidos, para “enfriarse” un poco y hacerse el interesado. Sorpresa ha sido que a la fecha ya van más de cinco mil visionados, cientos de pares de ojos que se han detenido a intentar ver el mundo desde mi perspectiva.

Infinitas gracias por sus comentarios, por su fidelidad, por las hermosas retroalimentaciones que me han hecho llegar, algunas tan emotivas que han casi sacado lágrimas de mis ojos.
Gracias por interesarse en lo que pienso, siento, observo y vivo, por sentirse identificados con lo que escribo.
Gracias por hacer de esta idea parte de mi vida, por apoyarla y alentarme a seguir en ello.

Hay días que las ganas de postear no son tan grandes, pero el saber que hay personitas esperando echar una carcajada con mis ocurrencias o enternecerse con mis sentimientos es el mejor estímulo del mundo.

Con ustedes a mi lado iremos ¡a por los siguientes cinco mil!

Responder

