h1

Postalita Repetida

mayo 20, 2010

Me parece súper curioso el que hay nombres que se repiten en nuestras vidas.

Vale… no miento.
Me cabrea el como la vida llega a ser tan poco creativa que uno acaba repitiendo nombres. Hay algunos que no importan, que por la buena experiencia que hemos tenido con esos sujetos, no es que nos agrade, pero no nos molesta en lo absoluto. Otros sin embargo son como un constante recordar de esa persona a la que, sinceramente, sólo quieres borrar de tu vida.

Ayer me sucedió una de esas clásicas situaciones en un ascensor en que chica espera, chico –confundido- cree que ha llegado a su destino, se da cuenta de que no y vuelve a entrar, chica se rie y le sigue.
“Soulo englés” dijo el tras el primer comentario jocoso, a partir de ahí conversan un poco y luego de unos minutos y de haber llegado a su destino, el dice: Bye nice to meet you, by the way, what’s your name?! A lo que respondo y el me dice mine is X.

Fue como si al escuchar X me lanzaran un yunque helado desde el cielo, y me pregunto ¿cuál es la necesidad? Tuve un novio llamado así y la relación no terminó en buenas condiciones, me llegó a hacer mucho daño y bueno, parte de los miedos y desconfianzas de los que hablaba en un post del otro día provienen de ese noviazgo.
Ya él es etapa superdada, pero ¡Dios mío! ¿por qué sigues enviando seres con el mismo nombre?
Sé que sueno un tanto exagerada, pero es que es la tercera vez que me pasa, con sujetos incluso de distintas nacionalidades y estilos. ¿Es tanto pedir? ¡Es sólo un poquito de creatividad!

Vidilla, venga, ¡comportate! No seas malvada y si “te vas a poner pa’ mi”, por fis no repitas más el nombre de aquel a quien simplemente no quiero recordar.

_

Aclaración: Postalita es como se le llama en República Dominicana a los cromos coleccionables.

5 comentarios

  1. Very true! se lo que se siente…un balde de agua fria…creatividad por favor! no oirlo una y otra vez….jajaja


  2. jajaaj very true! me siento identificada…me han tirado varios baldes de agua fria…creatividad es lo unico que pido…


  3. Dicen que el “nombre” que lleva una persona dice mucho de su “SER”, desde la forma, color, comportamiento, apreciación de ver la vida.

    Pero finalmente no dejamos de ser individuos (individuales, únicos, etc.) quizá si preguntas por un segundo nombre cambie la cosa… ¿no?.


    • ¡Es lo que hago! y los llamo por el segundo nombre o por la mezcla, usando el nombre compuesto🙂.


  4. […] me está sucediendo con los chicos pelirojos. Creo que nunca había visto tantos hasta que uno llamó mi atención, de repente Madrid está invadido por hombres con esta peculiar […]



Responder

