h1

Trance en la ducha

mayo 21, 2010

Últimamente me está sucediendo algo muy curioso, bueno, quizá no es TAAAAN curioso, pero igual me parece extraño y es que cuando termino de ducharme, que tomo la toalla para secarme y salir del cuarto de baño, hay un breve momento en que entro en trance.
Sip, lo que acabas de leer, es increíble pero justo coloco la toalla sobre mi espalda y la dejo abrazar mi cuerpo, y es como si le diera a “play” a mis pensamientos.
Sé que es normal el reflexionar en la ducha, pero es que cuando -unos a veces hasta cinco minutos después- me doy cuenta de que estoy en esa especie de trance y quiero tratar de recordar en qué he estado pensando ¡no puedo! Sé que he pensado, sé que he analizado, pero es como si saliera de un estado casi catatónico y simplemente sé que he estado en él. Lo curioso es que estar de allí me llena de paz, tras esos instantes fuera de mi cabeza, o tal vez sumergida del todo en ella salgo y es como si saliera de nadar, doy un gran respiro y me siento “renovada”.
Es chulo encontrar la tranquilidad en momentos tan sencillos como salir de la ducha, lo que no es chulo es cuando voy llegando tarde a algún lugar y mi cabeza opta por hacer su ritual “ducheril”, habrá ahora que aprender a dominarlo y aplicarlo a otros momentos de la cotidianidad.

2 comentarios

  1. Al menos tu encuentras lucides en algún momento cotidiano del día… hay quienes ven pasar una vida entera y nunca lo ven llegar.
    Saludos… que tengas un excelente fin de semana.


    • Tienes un muy buen punto… El asunto ahora está en saber aplicar este estado a momentos voluntarios.
      Buen finde para ti también🙂.



Responder

