Should i stay or should i go?!

Anoche fue la final de la Champions y fue acá en Madrid. Ganó el Inter (aunque yo le iba al Bayern) y todo apuntaba a que sería una noche genial, una fiesta increíble, muuucho alcohol, mucha diversión y muuuchos chicos lindos y felices.

Yo había tenido un sábado complicadillo, primero lavar y organizar un poco porque hay que ser ama de casa, luego me había ido de compras con mi familia, con supermercado incluído y al llegar de nuevo a casa me alisté para hacer ejercicio.
Las agujetas que en los días anteriores no había sentido llegaron todas juntas y cuando estaba camino a ver el partido, luego de una rica ducha, se hicieron presente. Al terminar conversamos un poco y yo vine a casa.

Mi objetivo era salir, la calle me llamaba, me preparé unas fresas con pasas, miel, azúcar negra y canela y me di cuenta de que la batería de la cámara estaba muerta, por lo que la puse a cargar porque la noche prometía interesantes fotos.

Y me desperté.
Sí, me desperté como a las cuatro de la mañana con una incomoda postura digna casi de un contorsionista, responsable de mi actual tortícolis. Aún a tiempo, porque la noche es jóven me pregunté: should I stay or should I go?! Y al final decidí que aunque la fiesta era prometedora, el cuerpo me estaba pidiendo descanso y parte de ser adulto es saber entender el idioma de nuestro cuerpo.
Y me quedé.
Dormí casi doce horas redondas y ahora estoy como nueva, con el cuello más esbelto de la cuenta, casi tieso diría yo, pero relax y lista para un domingo tranquilo, antesala de una nueva semana.
En fin, que la vida va de establecer prioridades y de actuar con éstas como horizonte, aunque a veces tengamos que optar por no hacer lo que realmente nos apetece y hacer lo que nos conviene.

1 comentario en “Should i stay or should i go?!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .