h1

Un pedazo de carne

mayo 27, 2010

Siguiendo la línea de los piropos que una acaba escuchando cuando se pasea por las calles con falda y pinta veraniega, comparto uno que me han dicho anoche y que va en una dirección totalmente opuesta al compartido anteriormente.

Estaba con una amiga en un garito italiano llamado La Naranja, súper chulo y altamente recomendado (ya hablaré de eso más tarde).

Compartiendo con uno de los chicos allí presente me doy cuenta de que todo lo que le comentaba -fuese del contexto que fuese-, él acababa llevandolo al plano sexual, a lo que le dije: oye que si quisiera hablar de sexo lo haría, además aún no son las tres de la mañana que es la hora en la que ustedes los españoles dejan de ver a las chicas como personas y las convierten en pedazos de carne andante.

A lo que el me respondió: es que yo no soy un español normal (¡a que eso no puede sonar más cliché!) y para serte sincero desde que entré al bar te vi como un pedazo de carne.

Yo no me aguanté y le dije: ¡JODER! Por conveniencia mutua tomaré eso como un piropo, pero la sutileza a veces es una virtud, si me dirás que soy un pedazo de carne, al menos dime que no soy cualquier pedazo de carne, que soy un filete o un chuletón.

Lo que el pobre infeliz no sabe es que además de utilizar un método para ligar que no le funcionará para nada conmigo, ¡SOY VEGETARIANA! Osea que en vez de “despertar pasiones” lo que acabó haciendo fue que en su frente se dibujara un inmenso NEXT!.

2 comentarios

  1. Jajajajaja….


  2. Hombre típico sueno conecta la lengua con el cerebro



Responder

