h1

Agenda del Finde

mayo 28, 2010

Recuerdo findes en los que no había nada que hacer, en los que el aburrimiento era la constante entre los días y había que improvisar viajes a la playa o reuniones hogareñas porque la oferta ocio/cultural que planteaba la ciudad era tan escasa que no tenías de otra que fabricar tus propias actividades.

El fin de semana que hoy inicia es la antítesis total a esto que acabo de describir, hay incluso tantas cosas interesantes que he tenido que organizar una agenda para poder intentar hacerlo todo y confieso que creo que ni con mi mayor esfuerzo podré dar a basto.

Comento para que me entiendan:
– Tengo una entrada gratuita al cine que se vencerá MUY pronto, por lo que tengo que usarla a la mayor brevedad posible.
– Un grupo de amigos organiza por segunda vez “La noche de sushi”.
– Debo dar clases particulares de Photoshop.
– Una amiga me obsequió un pase a un Spa&Gym y hemos coordinado para ir juntas.
– Sigo haciendo mis ejercicios en parques y plazas.
– Debo ser ama de casa: ir al súper, comprar frutas y verduras, limpiar y lavar la ropa.

Y a parte de de esto la ciudad propone lo siguiente:

– Feria de Tapas de Madrid.

La Feria de la Tapa es uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad, ya que en él participan más de 92.000 personas en tan sólo 32 horas. Para facilitar que el mayor número de personas puedan acceder a estas pequeñas joyas culinarias, la Feria de la Tapa mantiene un precio popular de 1,20 euros. El acceso a la feria es gratuito, en horario de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 a 23.00 horas.
Clica acá para obtener más información.

– Festival de Tango de Lavapiés: Tangopiés.

El tango argentino regresa al barrio más castizo de Madrid, Lavapiés, con el Segundo Festival de Tango TANGOPIÉS de Madrid. Reúne a figuras del nivel de Carlos del Mar, Valeria Hernández, Trío Mistongo, Lotox, Orquesta Malena, Rubén Navarro y grandes parejas de baile del tango argentino. Será el sábado 29 y domingo 30 de mayo 2010, en plena semana del Bicentenario de Argentina.
Clica acá para obtener más información.

– Karaoke multitudinario en la plaza de Callao: Pongamos que canta Madrid.

La cita -patrocinada por Citroën y organizada por Promoción Madrid- será el próximo domingo 30 de mayo a las 13.00 horas en Callao, escenario urbano en el que miles de personas podrán entonar las 10 canciones más populares dedicadas a Madrid.
Clica acá para obtener más información.

Súper Maricha me van a decir si logro hacerlo todo, pero que no quede duda alguna de que se hará el máximo esfuerzo y para los que están por estos lares y les apetezca unirse, ¡serán más que bienvenidos!

2 comentarios

  1. Eventos culturales y sociales.. genial! no pudiste tener mejor fin.


  2. […] luego de haber pasado por findes tan activos como los últimos tres o cuatro (finde feriado, agenda del finde y de cañas por San Isidro, entre otros) y el quedarme en pijama vegetando hizo que pensara mucho, […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: