h1

Conclusiones del Finde

mayo 31, 2010

Tras un fin de semana que sólo pudiera ser definido utilizando el superlativo de hiperactividad, he descubierto muchas cositas, de mi, de la gente que me rodea y de el mundillo en el que me encuentro.

Acá comparto algunas conclusiones:

1. Que mi cuerpo está 100% subestimado.
Por nadie más que por mí misma. El viernes opté por ir a hacer ejercicios a un nuevo lugar, uno que cuenta con señalización y que está preparado para correr.
Intenté hacer un esfuerzo mayor de lo normal y logré, sin pararme a descansar ni a beber agua, hacer cinco kilómetros. Esto es probablemente mi máximo personal y aunque lo hago con un ritmo muy suave, a partir de ahora trabajaré en aumentar la velocidad pues ya sé que tengo la resistencia (Operación Bikini a tope).

2. Lo mucho que me gusta ir al cine sola.
Hace años, y me refiero a probablemente más de un lustro, que no lo hacía y la experiencia fue hermosa.
Aunque no vi la peli que deseaba, terminé sentada ante una que resulta muy curiosa para este momento de mi vida y que no sólo me sirvió de entretenimiento, sino que me puso a pensar un poco.

3. “Cuando yo sea grande”…
Quiero tener algo con hidromasaje en casa, porque ¡Dios mío, cómo me gustan esos masajitos! Quiero también ir al menos una vez al mes a un spa o a darme masajes de verdad con un profesional, que hay que mimar este cuerpecito ya que es el único que tengo.

4. Me, myself & I.
No necesito a nadie más para pasarla bien, con ir yo solita a los lugares tengo las herramientas suficientes para divertirme un montón, ¡y así lo hice! Fue súper chulo estar bailando y brincando, como una loca, cantando a todo volumen y simplemente disfrutando del momento.

5. La gente… gran enigma.
Volví a darme cuenta de que algunos que uno cree que están a un nivel realmente no pertenecen allí, y que otros que están un poco por debajo, no sólo tienen el potencial, sino que demuestran ser mucho más de lo que en un inicio pensaba.
En fin, que ciertas actitudes me han abierto los ojos un poco sobre la gente que me rodea, y eso se agradece.

6. Volveré al tango, no sé si en uno, dos o tres meses, pero volveré.
Me gusta y apasiona demasiado como para dejarlo en el olvido, además de que es un momento perfecto para seguir ordenes y no tener el peso de ser yo quien tome las decisiones, sino quien las ejecute –de forma impecable, claro está-.

Luego de todo -porque sí llegué a hacer todo lo planeado- llegué a la conclusión de que me encanta andar by my own, salir aunque sea sólo a caminar, retarme a mí misma, volver a lo que me apasiona y hacer lo que me apetece independientemente de lo que quiera el mundo. Pues como dijo Alaska en su famosa canción (una de las cantadas este finde):

Mi destino es el que yo decido 

el que yo elijo para mi 

¿a quién le importa lo que yo haga? 

¿a quién le importa lo que yo diga? 

yo soy así,
y así seguiré,
¡nunca cambiaré!

2 comentarios

  1. Definitivamente un fin de semana lleno de ti para ti.



Responder

