h1

Vivir en la luna es perjudicial…

junio 6, 2010

Como cuento con el abono transporte siempre tengo billete para el metro.
El otro día estaba muy ajetreada y parece que mi cabeza resumió la frase a la idea de que puedo pasar y en vez de pararme/buscar mi abono/poncharlo&pasar por el torniquete, me fui como un bólido directamente a la última parte.

ERROR.

Sobre todo para mis muslos, pues para su sorpresa se encontraron de golpe con la sólida barra metálica…
Definitivamente estar en la luna es perjudicial para la salud, o al menos para quienes desean tener una piel sin moretones.

One comment

  1. te entiendo perfectamente!



Responder

